Lampara radiografias Gearecicla Sillas retro original Gearecicla restauradas Sillon orejero vintage original

EXPONER EN 'DRAPART'


Exponer DrapArt Gearecicla

Después de tener el honor de participar en el mercadillo de piezas recicladas Drap-Art, salgo con fuerzas renovadas. Gracias principalmente a todos los halagos y apoyos recibidos por todos los componentes de estas experiencia, desde la atenta organización, recepción, azafatas, camareros, etc... hasta todos los compañeros y el público en general que tuve el placer de recibir.

Exponer DrapArt Gearecicla vintage

En ciertos momentos, me he sentido abrumado, ya que cargar con todo el peso de esta gran empresa solo, no ha sido tarea fácil. Pero cuando las fuerzas flaqueaban, siempre  he tenido un hombro amigo en el que apoyarme. Gracias de corazón.

Exponer DrapArt Gearecicla vintage

La misma sensación he tenido con la familia y amigos, que aun estando lejos, los he sentido muy cerca, bueno, a los que vinisteis os he sentido pegados jajaja.

La conclusión que he sacado es que, un arduo trabajo me queda por delante. Eso si, ya no será como antes de esta exposición, tomando caminos laberínticos muchos de ellos equivocados, sino con una puerta abierta y un camino a seguir, estando seguro de que voy por el buen camino.

Gracias Tanja Grass por permitirme formar parte. http://www.drapart.net/


Papa, te quiero, siempre estarás a mi lado en mis pensamientos.

Compartir

CONVERSACION

1 comentarios:

  1. Sigue trabajando el ello, los éxitos suelen tardar en llegar, pero llegarán, mucha suerte, y no pierdas la ilusión.

    ResponderEliminar