Un recurso muy de moda los últimos años en decoración es el uso de antiguas maletas de viaje, independientemente del estado en que se encuentren se integran a la perfección en casi todo tipo de ambientes, restauradas, modificadas o simplemente apiladas.
Para amantes de interiores eclécticos y personales, esta nueva corriente de decoración ha supuesto un soplo de aire fresco, permitiendo integrar cualquier pieza en un espacio, sin que nadie piense que somos excéntricos.
Vivimos en un mundo donde las marcas de muebles 'low cost' fabrican mobiliario en serie a precios 'asequibles', corriendo el riesgo de convertir nuestras casas en meros expositores o catálogos de tienda. Algo de lo que mucha gente se ha dado cuenta hace tiempo, y en esa búsqueda por conseguir espacios únicos y personales, artículos como las maletas antiguas, un clásico a día de hoy, no se le ocurre tirar a casi nadie, por suerte o por desgracia para mi...
Lo más normal hasta hace unos años era deshacerse de todo tipo de objetos 'pasados de moda', que los nuevos diseños del mercado, mas funcionales, les enviaban directamente al cubo de la basura. No obstante, este tipo de maletas se pueden conseguir fácilmente en mercados de antigüedades, anticuarios y por supuesto en internet, aunque con precios bastante dispares ligados al estado en que se encuentren y al vendedor.
Os traigo distintas propuestas, algunas más sencillas que otras pero todas con un resultado impecable y sorprendente. La imaginación no tiene límites y se pueden crear piezas tan especiales como estas.
1. Estanterias
2. Tocador
3. Altavoces
4. Cama para mascotas
0 comentarios:
Publicar un comentario