Lampara radiografias Gearecicla Sillas retro original Gearecicla restauradas Sillon orejero vintage original

REDISEÑANDO UN ANTIGUO ARMARIO


Lamentablemente no tengo documentación gráfica de antes de la intervención de este objeto, fue uno de mis primeros proyectos y lo hice a título personal.Os muestro el fantástico resultado final.

En el cajón están ocultos todos los aparatos que conecto a la tv, y los cables están pasados por detrás en un hueco que practiqué.

El objeto en sí era el resto de un antiguo armario muy deteriorado por la carcoma, lo único aprovechable era la base, el la que había un cajón del cual apoyaban las paredes del armario.

Esta base tenía unas patas para dar altura al conjunto, las cuales estaban también muy deterioradas por la carcoma. Decidí cortarlas para "salvar" sólo el cajón, después claro está de dar un profundo tratamiento anticarcoma, y lo pinté de esmalte blanco satinado.

La idea era transformarlo en una mesa auxiliar para la televisión, así que busqué una ruedas industriales que me dieran la altura adecuada.

Detalles de mesa auxiliar con cajon de armario

Un pulido a la cerradura fue el último detalle , no tengo la llave, aunque estoy buscando una para dejarla como decoración.

Mesa auxiliar con cajon de armario gearecicla


Compartir

CONVERSATION

0 comentarios:

Publicar un comentario